Eres el curioso numero...

viernes, 3 de febrero de 2012

Profesores locos.

Queridos lectores esta mañana ha pasado algo realmente brutal en mi clase y os lo voy a contar para que alguien más lo sepa y pueda opinar acerca de este problema. 
Resulta que un profesor a perdido los papeles y nos a echado la mayor bronca con la mayor violencia que se le puede echar a alguien. Yo lo e sufrido más que nadie puesto que hasta en una ocasión me ha levantado la mano.
¿Es normal que pierda así los estribos un profesor? No, no es normal. No pueden pegarnos puesto que no esta permitido pero tampoco debería estar permitido que se trate con esa violencia a los alumnos. Después de esto decidimos entre todos contárselo a la tutora ya que nos tocaba clase con ella hoy.
Nuestra tutora ha pasado olimpicamente y no le a dado importancia alguna.. ¿Es que tiene que llegar a pegarte para que alguien haga algo? Nuestra "querida" tutora lo único que ha hecho es hacer alguna broma de mal gusto al respecto e intentar que nos olvidásemos de lo que había pasado para ella no (perdonar la expresión) mover el culo. ¿Es justo que no nos tomen en serio a una clase entera solo por ser adolescentes? ¿Por qué vale más la palabra de un profesor que la de casi 30 alumnos?  
 Es una injusticia que no se nos tome en serio, incluso la tutora ha llegado a decir que cada semana nos pasa algo con algún profesor y que igual la semana que viene le toca a ella. Todo esto lo decía mientras se reía. ¿Es esta la actitud que hay que tener en estos casos? ¿Como es posible que le diga que casi me pega un profesor y que se lo tome a broma?
La reflexión de hoy es: ¿Tiene derecho un profesor a tratar así a alguien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario